lunes, 1 de octubre de 2012

Los + Originales | Videojuegos en el Call of Duty | EgOrFilms” y 1 mas

Los + Originales | Videojuegos en el Call of Duty | EgOrFilms” y 1 mas


Los + Originales | Videojuegos en el Call of Duty | EgOrFilms

Posted: 04 Jul 2012 10:30 AM PDT

Su canal: www.youtube.com Vídeo Original: www.youtube.com ___ Sígueme en twitter: twitter.com Dale "Me gusta" en mi página de Facebook: www.facebook.com ___ ¿QUIERES SALIR EN MI CANAL? Tras varios meses viendo que sólo algunos youtubers ayudan a los que vienen por debajo, se me ha ocurrido la idea de subir a mi canal los vídeos en los que predomine: la "ORIGINALIDAD", la "CREATIVIDAD" y la "IMAGINACIÓN". Quiero que os comáis el coco y que hagáis vídeos que NADIE y MUY POCAS personas hayan hecho para que así podáis demostrar a los que vean vuestros vídeos en mi canal que no sois youtubers del montón y que hacéis cosas distintas e innovadoras a las que hacen el resto de la gente. Si conseguís hacer un vídeo muy original y que cumpla los requisitos que puse antes en mayúsculas enviarme el vídeo por mensaje privado con el asunto "Los + Originales" y tras verlo y consultarlo con algunos amigos que tenga por skype ya decidiremos si es adecuado para subirlo al canal. Tenía pensado subir un vídeo semanal de esta serie, pero todo depende de los vídeos que me enviéis. Creador de mi nueva intro: www.youtube.com Canales de personas que deben estár aquí: Comando Elite: www.youtube.com cruzdorada: www.youtube.com SdOw: www.youtube.com Ángel & Sara: www.youtube.com Josemi: www.youtube.com Peperobles: www.youtube.com TheGuerra96: www.youtube.com Jonpa: www.youtube.com Alioli: www.youtube.com Raki: www.youtube.com
Views: 13934
878 ratings
Time: 05:49 More in Gaming


Loquendo - Leyendas urbanas de los videojuegos (No las típicas) Parte 1

Posted: 17 Mar 2010 11:41 PM PDT

¡Hola amigos de YouTube! Soy Enzuka17 y hoy les traigo 10 leyendas urbanas de los videojuegos. No son las típicas de siempre, son distintas a todas las que ya medio mundo conoce, y sé que el tema puede que no sea novedoso, pero al menos son leyendas que, a mi parecer, no se han hablado mucho en YouTube. Bueno espero lo disfruten :) comenten, califiquenlo y si fuera posible, suscribanse :)
From: Enzuka17
Views: 170695
1005 ratings
Time: 08:41 More in Gaming


No hay comentarios:

Publicar un comentario