lunes, 3 de diciembre de 2012

Semanal Videojuegos | Razor | Cap 39” y 4 mas

Semanal Videojuegos | Razor | Cap 39” y 4 mas


Semanal Videojuegos | Razor | Cap 39

Posted: 05 Nov 2012 10:30 AM PST

Canal de Razor: www.youtube.com Índice de Noticias: 00:08 -- Introducción 00:33 -- Call of Duty: ¿Modern Warfare 4 confirmado? 01:40 -- Call of Duty: Black Ops 2 Nuevos trailers 02:17 -- GTA V: Nuevas imágenes y próximo trailer 03:00 -- Battlefield 3: DLC Aftermath Nuevo trailer 04:03 -- Watch Dogs: Nuevo trailer 04:56 -- Amnesia: A Machine for Pigs Nuevo trailer 05:49 -- Outlast: Nuevo videojuego de terror 06:31 -- Halo 4: Micro-descargas semanales 07:31 -- Disney compra Lucasfilm 08:33 -- Conclusión Links: -Trailer Black Ops 2 Nº1: www.youtube.com -Trailer Black Ops 2 Nº2: www.youtube.com -Trailer Battlefield 3: www.youtube.com -Trailer Watch Dogs: www.youtube.com -Trailer Amnesia: www.youtube.com -Trailer Outlast: www.youtube.com -Trailer Halo 4: www.youtube.com
From: OpTicESP
Views: 3298
242 ratings
Time: 08:50 More in Gaming

Minecraft en DIRECTO - Historia de los Videojuegos (Parte 1)

Posted: 29 Nov 2012 03:33 AM PST

Sígueme en twitter: twitter.com
Views: 106909
5191 ratings
Time: 01:11:26 More in Gaming

Ralph El Demoledor: Hero´s Duty - Videojuego Arcade

Posted: 06 Nov 2012 10:02 AM PST

Síguenos en Facebook: www.facebook.com ¡Haz click en "Suscribirse" para ser el primero en ver los nuevos videos de Walt Disney Studios! Walt Disney Animation Studios y el director ganador de un premio Emmy® Rich Moore ("The Simpsons", "Futurama") embarcan al público en un desopilante recorrido a través de los distintos mundos de los videojuegos en RALPH, EL DEMOLEDOR, la historia de un chico malo de las máquinas de videojuegos arcade dispuesto a demostrar que él también puede ser un chico bueno. RALPH, EL DEMOLEDOR (voz en inglés de John C. Reilly) anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix (voz en inglés de Jack McBrayer), el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe... de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun (voz en inglés de Jane Lynch), Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz (voz en inglés de Sarah Silverman), un alborotador "fallo" de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para <b>...</b>
Views: 18032
91 ratings
Time: 01:00 More in Film & Animation

JPeliShow 16 - Soy un paquete jugando a videojuegos

Posted: 14 May 2012 11:00 PM PDT

Cada vez que compartes este vídeo alguien consigue pasarse una pantalla en la que estaba completamente atascado. ¿Quieres ganar un iPad? Pincha aquí: www.youtube.com Si te gusta compártelo, dale a "me gusta" y ponlo en favoritos. Eso me ayudará a poder seguir haciendo vídeos. ¡Gracias! JPeliShow está compuesto por un monólogo, el soborno destacado de la semana y la pregunta rutilófila. Puedes proponer tema para la semana siguiente dejando un comentario con "T: (y el tema a tratar)", dejar una pregunta rutilófila como vídeo respuesta a este mismo vídeo o dejar tu respuesta a dicha pregunta en los comentarios poniendo "R: (y tu respuesta)". Soborno destacado de esta semana: www.youtube.com Pregunta rutilófila de esta semana: www.youtube.com *** MÁS JPELIRROJO EN... *** Usa mi app, ¡es gratis! t.co Mi web: www.jpelirrojo.com Mi canal www.youtube.com Mi segundo canal: www.youtube.com Mi canal de música: www.youtube.com Mi facebook: www.facebook.com Mi twitter: www.twitter.com Mi google+: www.gplus.to Mis camisetas: www.jpelirrojo.com Mi dailybooth: www.dailybooth.com *** FANMAIL / SOBORNOS: *** Juan Miguel Flores Martín Apartado de Correos 187 28400 Collado Villalba Madrid (Spain)
Views: 139178
6452 ratings
Time: 12:50 More in Comedy

Los Peores Finales de los Videojuegos (Vol. 3)

Posted: 19 May 2011 06:59 PM PDT

ADVERTENCIA: El ver estos finales tan mierda podría causarle ceguera temporal o permanente, sordera, nauseas, vomito, diarrea explosiva, diarrea implosiva, pérdida del apetito y otros sintomas... Nah, no es cierto XD Pues aquí está mis chavos. El "Estrambástico" Video Número 100. Ha sido un largo camino, y les doy las gracias a todos los que me han ayudado y me apoyan siempre. Podría ponerme sentimental, pero eso no se me da XD. Gocen el Video
From: NicholsGX
Views: 58392
876 ratings
Time: 16:40 More in Gaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario