domingo, 6 de enero de 2013

JPeliShow 16 - Soy un paquete jugando a videojuegos” y 2 mas

JPeliShow 16 - Soy un paquete jugando a videojuegos” y 2 mas


JPeliShow 16 - Soy un paquete jugando a videojuegos

Posted: 14 May 2012 11:00 PM PDT

Cada vez que compartes este vídeo alguien consigue pasarse una pantalla en la que estaba completamente atascado. ¿Quieres ganar un iPad? Pincha aquí: www.youtube.com Si te gusta compártelo, dale a "me gusta" y ponlo en favoritos. Eso me ayudará a poder seguir haciendo vídeos. ¡Gracias! JPeliShow está compuesto por un monólogo, el soborno destacado de la semana y la pregunta rutilófila. Puedes proponer tema para la semana siguiente dejando un comentario con "T: (y el tema a tratar)", dejar una pregunta rutilófila como vídeo respuesta a este mismo vídeo o dejar tu respuesta a dicha pregunta en los comentarios poniendo "R: (y tu respuesta)". Soborno destacado de esta semana: www.youtube.com Pregunta rutilófila de esta semana: www.youtube.com *** MÁS JPELIRROJO EN... *** Usa mi app, ¡es gratis! t.co Mi web: www.jpelirrojo.com Mi canal www.youtube.com Mi segundo canal: www.youtube.com Mi canal de música: www.youtube.com Mi facebook: www.facebook.com Mi twitter: www.twitter.com Mi google+: www.gplus.to Mis camisetas: www.jpelirrojo.com Mi dailybooth: www.dailybooth.com *** FANMAIL / SOBORNOS: *** Juan Miguel Flores Martín Apartado de Correos 187 28400 Collado Villalba Madrid (Spain)
Views: 142819
6550 ratings
Time: 12:50 More in Comedy

(IMPORTANTE) EL FIN DE LOS VIDEOJUEGOS (RUMOR)

Posted: 03 Jan 2013 05:46 AM PST

Enterate antes que nadie de que subo un video a través de redes sociales: - Twitter: twitter.com - Facebook: Angelysaras Link Fuente o video: areajugones.es -------------------------------------------------------------------- Video anterior: ------------------------------------------------------------------------- Para estar bien informado en todo momento suscribete a nuestro canal Angelysaras. ------------------------------------------------------------------------- Canal de Josemi: www.youtube.com Canal de Willyrex: www.youtube.com Canal de Regoelle: www.youtube.com -------------------------------------------------------------------------- Dedicatoria a la persona que hizo que mi canal hoy exista, el que me animó y ayudo a empezar en esto, y además es hoy en dia aparte de un amigo, un hermano para mi. Ni mas ni menos que Josemi, él siempre tendrá un sitio en mi vida y en esta descripción.
Views: 29673
2489 ratings
Time: 06:20 More in Gaming

Mitos y leyendas en los videojuegos 4/6 (Edicion METAL)

Posted: 17 Aug 2010 05:53 PM PDT

al fin a llegado la edicion METAL!!! por sentecima vez les traemos la cuarta parte de Mitos y leyendas en los videjuegos Edicion METAL. que lo disfruten no, no es metalero no seas estupido.
Views: 149042
1932 ratings
Time: 11:39 More in Shows

No hay comentarios:

Publicar un comentario