martes, 5 de marzo de 2013

VIDEOJUEGOS - LUISITO REY” y 3 mas

VIDEOJUEGOS - LUISITO REY” y 3 mas


VIDEOJUEGOS - LUISITO REY

Posted: 21 May 2011 06:04 PM PDT

los videojuegos te pueden hacer cambiar de personalidad y hasta insultar a tu madre sin razon aparente mucho ojo ya jugar!!!! atte:el wero
Views: 1079297
36780 ratings
Time: 07:55 More in Entertainment

Me gustan mucho los videojuegos

Posted: 23 Dec 2012 06:29 AM PST

www.zormanvideos.com Twitter: bit.ly Facebook: www.facebook.com Tuenti: Zorman Videos Lyrics: Me gustan mucho los videojuegos Me gustan mucho los videojuegos Me gustan mucho los videojuegos Me gustan mucho los videojuegos Me meto en el minecraft, tengo un creeper por detrás En el Super...
Views: 339424
8143 ratings
Time: 01:12 More in Comedy

ESPECIAL BUGS - Los Errores dentro de los Videojuegos (Parte II)

Posted: 12 Sep 2009 02:03 PM PDT

El mundo de los trucos, errores, glitches, bugs, se expande casi infinitamente. Una segunda parte de este especial mostraría de qué manera se expande el concepto, ya la vez puede mostrar otros nuevos errores, sin desmerecer, por supuesto, a los ya clásicos glitches más que conocidos.
Views: 187116
2584 ratings
Time: 10:22 More in Gaming

¿Por qué amas los videojuegos?

Posted: 14 Feb 2013 12:38 PM PST

¿POR QUÉ AMAS LOS VIDEOJUEGOS? Déjalo en los comentarios Música original de Journey para PS3. Tras jugar al juego Journey, entendí en lo que se han convertido los videojuegos, y pensé que sería el momento de hacer esta reflexión. Espero que os guste. Dejadme por qué amáis los videojuegos. Gracias a todos por estar ahí. TWITTER: www.twitter.com FACEBOOK: www.facebook.com Si queréis más gameplays, unboxings y videos en general, un pulgar, un comentario y suscribirse, ayuda mucho :) Gracias!
Views: 66936
4264 ratings
Time: 03:02 More in Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario