jueves, 7 de febrero de 2013

Loquendo - CJ Compra Videojuegos (GTA San Andreas)

Loquendo - CJ Compra Videojuegos (GTA San Andreas)


Loquendo - CJ Compra Videojuegos (GTA San Andreas)

Posted: 06 Oct 2011 08:27 PM PDT

En este Video, CJ Juega al Mortal Kombat con Ryder, Sweet y Smoke, CJ los Gana a los 3, pero el luego se aburre y quiere jugar a otra cosa, ve la televisión y ve un comercial de maquinas de juegos. Al Volver a su Casa tiene Muchos Inconvenientes. Mi Pagina Web: xlender85.es.tl Ahh, mi Último Video del GTA San Andreas que hice Hace 3 meses, Recuerdo que Tenía Pensado Hacer este Video, pero le Quería Agregar los 3 Mortal Kombats, pero al Final lo Cancele, pero solo Agregue el Mortal Kombat 2, Porque me dije: -"¿Qué Pasaría si esas Maquinas Tengan Juegos en 3D? Sería muy Gracioso" Y es por eso que Agregue el GTA San Andreas y el Counter Strike. Bueno si les Gusto estos Videos del GTA San Andreas, Voy a hacer mas. Si Quieren saber que otros Videos Hice Hace un Montón, son: -Loquendo - Un Día En El Ciber (tw@) (GTA III) -Loquendo - Armageddon (GTA III) -Loquendo - Un Día Traficando Drogas (GTA Vice City) Haci en ese Orden. Bueno espero que les Allá Gustado mis Videos del GTA San Andreas. Ahhh, y otra cosa, el DYOM que uso está en español así que quien se lo quiera descargar, aquí está el link: www.mediafire.com El DYOM no lo cree yo, lo creo Vigilantes15, así que él se lleva el crédito. Para instalarlo se copia la carpeta llamada "MPACK" que vino en el .rar y se pega en la carpeta donde está la carpeta llamada "GTA San Andreas User Files", dentro de esa carpeta, y no dentro de otra. (La carpeta User Files está en la carpeta "Mis Documentos", si tienen Windows XP o en <b>...</b>
From: Xlender85
Views: 814174
1584 ratings
Time: 11:36 More in Comedy

No hay comentarios:

Publicar un comentario