miércoles, 20 de febrero de 2013

Violencia en los videojuegos, ¿realidad o ficción?” y 3 mas

Violencia en los videojuegos, ¿realidad o ficción?” y 3 mas


Violencia en los videojuegos, ¿realidad o ficción?

Posted: 13 Feb 2013 08:01 AM PST

Imagen del polémico fatality de Mortal Kombat: www.veterangamers.co.uk Visita mi web: outconsumer.es Sígueme en Twitter www.twitter.com Sígueme en Facebook: www.facebook.com ¿Quieres camisetas de Outconsumer? es.qstoms.com
Views: 43474
3414 ratings
Time: 08:37 More in Gaming

JPeliShow 16 - Soy un paquete jugando a videojuegos

Posted: 14 May 2012 11:00 PM PDT

Cada vez que compartes este vídeo alguien consigue pasarse una pantalla en la que estaba completamente atascado. ¿Quieres ganar un iPad? Pincha aquí: www.youtube.com Si te gusta compártelo, dale a "me gusta" y ponlo en favoritos. Eso me ayudará a poder seguir haciendo vídeos. ¡Gracias! JPeliShow está compuesto por un monólogo, el soborno destacado de la semana y la pregunta rutilófila. Puedes proponer tema para la semana siguiente dejando un comentario con "T: (y el tema a tratar)", dejar una pregunta rutilófila como vídeo respuesta a este mismo vídeo o dejar tu respuesta a dicha pregunta en los comentarios poniendo "R: (y tu respuesta)". Soborno destacado de esta semana: www.youtube.com Pregunta rutilófila de esta semana: www.youtube.com *** MÁS JPELIRROJO EN... *** Usa mi app, ¡es gratis! t.co Mi web: www.jpelirrojo.com Mi canal www.youtube.com Mi segundo canal: www.youtube.com Mi canal de música: www.youtube.com Mi facebook: www.facebook.com Mi twitter: www.twitter.com Mi google+: www.gplus.to Mis camisetas: www.jpelirrojo.com Mi dailybooth: www.dailybooth.com *** FANMAIL / SOBORNOS: *** Juan Miguel Flores Martín Apartado de Correos 187 28400 Collado Villalba Madrid (Spain)
Views: 147408
6667 ratings
Time: 12:50 More in Comedy

VHS Videojuegos Retro - La Ley del más fuerte Canal Pirata Sega 1993 (COMPLETO)

Posted: 15 Jun 2012 01:22 PM PDT

Video promocional, sobre las Novedades de Sega en España de 1993. Craker.wordpress.com Ripeo y re-escalado en HD por Craker.
From: CrakerMc
Views: 4581
106 ratings
Time: 13:40 More in Shows

ESPECIAL BUGS - Los Errores dentro de los Videojuegos (Parte II)

Posted: 12 Sep 2009 02:03 PM PDT

El mundo de los trucos, errores, glitches, bugs, se expande casi infinitamente. Una segunda parte de este especial mostraría de qué manera se expande el concepto, ya la vez puede mostrar otros nuevos errores, sin desmerecer, por supuesto, a los ya clásicos glitches más que conocidos.
Views: 183903
2559 ratings
Time: 10:22 More in Gaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario